QUIENES SOMOS

 

Nuestra historia comienza en Octubre del 2017, cuando diversos empresarios transportistas coincidieron en trabajar juntos para hacer prevalecer nuestros derechos. Así empezaron a buscar apoyo entre sus compañeros del sector. Reunieron un número suficiente de socios para acordar los estatutos y de esta forma legalizar la ANATTUR, con el nombre de ASOCIACIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE TURISTICO inscrita en Registros Públicos.

Somos la Asociación de Transportistas de Turismo Especial a Nivel Nacional, representados por peruanos profesionales con comprobada experiencia, cuya finalidad es brindar el respaldo, para el correcto desarrollo de la actividad económica, a los asociados, enmarcados en las disposiciones de la ley.

EFECTO

ANATTUR es una asociación con presencia a nivel nacional y que tiene participación activa en proyectos de Normas relacionados a la actividad del transporte turístico como por ejemplo MTC, PROVIAS, SUNAT, CONGRESO DE LA REPUBLICA , PUERTOS, AEROPUERTOS, SUTRAN y otras Instituciones. Desde su fundación ANATTUR , ha propuesto avances para la formalización del transporte de turístico , realizará defensa firme de aquellas normas que afectan a la actividad del transporte Turístico, impulsando la asociatividad, programa de renovación vehicular, profesionalización del sector, entre otras, como herramientas, para la sana y libre competencia de las empresas en el transporte Turístico, en ruta a la competitividad, que el desarrollo del país requiere.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Placeholder image